Según la Real Academia de la Lengua Española, la casualidad resulta de la combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar
En la pandemia hay indicadores propios de un acto concebido y ejecutado conforme a un plan; con protagonistas de diversos campos, actuando coordinadamente. Solo semanas antes de anunciarse el primer caso de la infección por el SARS-CoV-2, se efectuó un ‘ejercicio’ para tratar el manejo de una pandemia por Coronavirus!
Los medios masivos de comunicación, que participaron del ejercicio, advirtieron que habría más muertes que las producidas durante la pandemia por la gripe española de 1918; a partir de allí, se produjo un estado de pánico generalizado y los gobiernos, a nivel planetario, dispusieron toda una serie de mandatos, restricciones y medidas sanitarias, incluyendo la prohibición de las autopsias, examen indispensable para determinar la causa de muerte. No organizaron las comunidades y se opusieron a la atención temprana, así como al uso de medicamentos eficaces, que prohibieron, como la hidroxicloroquina.
El evento 201, fue resultado de una estrategia técnica, acordada entre otros, por el Foro Económico Mundial, representantes de grandes corporaciones financieras, Big Pharma, la OMS, el Centro para la promoción de la salud, de la Universidad Johns Hopkins y la Fundación de Bill Gates. La narrativa fue uniforme; imposible disentir o cuestionar; bastaba apartarse del guion para recibir el repudio oficial y ser sancionado, porque varios émulos de Torquemada y otros presuntos depositarios de la verdad y de las evidencias científicas, custodiaron el cumplimiento de los mandatos.
Ahora que, en virtud de la evolución natural, la enfermedad, pasó al estado de Endemia; sacaron al mono de la viruela, aunque todo indica que pronto tendrán que reemplazarlo. En la obra: COVID 19, el gran REINICIO, de Klaus Schwab, fundador y coordinador del Foro Económico Mundial, se afirma: ‘la intención es aprovechar COVID 19 como una oportunidad para restablecer toda nuestra sociedad, cultura, estructuras políticas y economía globales’; porque el objetivo es establecer el Nuevo Orden Mundial, mediante la fusión de las grandes corporaciones con los Estados Nacionales, neofascismo rotulado de corporativismo, donde la dignidad del ser humano queda subordinada a su valor como mercancía; lo que explica la promoción y legalización de las asociaciones público-privadas y el sometimiento de los gobiernos al capital financiero internacional; de aquí el endeudamiento, la corrupción y el Despilfarro tampoco sean producto de la casualidad.
Según una revisión publicada en el Journal of Integrative Medicine & Therapy,… ‘debido a la influencia del dinero privado… la corrupción de la OMS es la mayor amenaza para la salud pública mundial de nuestro tiempo’.
Mintieron hasta la saciedad, manipularon los datos, sin embargo, aquí las autoridades apegadas a sus directrices pretenden mantener el pánico, arma altamente letal, porque bloquea la facultad de pensar. Rehúsan debatir el tema, asumiendo que así impedirán la identificación de la ‘pandemia’ como causalidad, que se reconozca el fraude científico del siglo XXI y sobre todo que los responsables, cómplices y beneficiarios sean imputados por delitos de lesa humanidad… Basta de complicidades, de daño y de manipulación psicológica.
¿Usted qué opina?
Autor: Leopoldo E. Santamaría
Profesión: Médico